13/12/88

EXTRATERRESTRES

Y tú, Giancarlo, ¿qué dirías? ¿qué pones ahora como tema?

Sí, hay un tema del cual siempre se habla, a veces con conocimiento, a veces con inquietudes, un fenómeno, un hecho que muchos estudiosos buscan, los extraterrestres. ¿Qué dice el Padre, qué contó, qué te dijo, referente al origen y a la Misión de los Extraterrestres?

Referente a esto, el Padre ha dicho que son sus hijos. Que cuando partieron las almas, todas, del Cielo para tomar los elementos de la tierra, todas vinieron para acá. Luego, se comenzó ya a progresar, más, más y más. Todas las almas pasaron por todo. De manera que llegó un período en el cual todos pertenecieron a esa raza que habitaba la tierra.
Y ahora voy a ir a una parte que quizá no la hubieran pensado, y es ésta. La tierra llegó a un progreso tal, era verdaderamente maravillosa. Pero en ese progreso, también progresó la ambición. Y también había quienes querían aniquilar al otro para poseer todo el Universo. Había seres que estaban para el bien. Pero voy a decir, llegado aquél momento, todos, por así decir, eran extraterrestres porque podían desplazarse fuera, a los lugares más distantes con sus poderosos vehículos.
Pero había seres que estaban también para el bien. Su ambición era solamente la de ayudar, la de proteger y trataron de poner a salvo todo lo que pudieron viendo que se venía un final muy trágico. Y se establecieron en muchos puntos distantes de la tierra.

También se establecieron en lugares profundos de la tierra, que estarían a salvo. Pero había algunos lugares protegidos y entre ellos lo que se conoció como el Jardín del Edén.
Y ahí los seres que estaban recibían, tu Palabra, mi Señor. Y TU les decías: no salir de aquí, hijos míos. Quien recibía con más fuerza era aquel ser que pasó a la historia con el nombre de Adán.

Este ser que TU lo presentaste como un símbolo.
El amasijo de barro, indicando el origen del hombre. El origen como humano, ya que todos fueron hechos de la misma manera. No hechos, que TU los hayas amasado, todos tomaron los elementos de la tierra, ya que todos vinieron juntos.
Y ahí, voy a extenderme un poco. Ahí llegó el momento en el cual, habiendo pasado años y habiéndose casado un hijo de Adán y de Eva con una hija de otra tribu, lo que quiere decir que eran más los seres que estaban. Y esto no es por Revelación tuya, mi Señor, sino que está en el Génesis, en la Biblia misma. Tanto insistían y tanto lo presionaron a Adán, que lo hicieron salir de aquel Jardín, de aquél lugar protegido, y aunque él decía: el Padre me dice que no nos debemos mover, que no es tiempo todavía, tanto insistieron que lo convencieron.

Caminaron, la tierra estaba desintegrada. Estaba quemada. No hallaban vida en ningún lado. Anduvieron tanto y tanto que cuando quisieron regresar no encontraron el camino.
Muchos quedaron, los que sobrevivieron tuvieron que luchar mucho. Por eso llegó hasta nuestros días aquella documentación. Que uno se llamó Adán, que otra se llamó Eva, que tuvieron los hijos tales y cuales nombres. ¿Cómo podía documentarse todo? Sabían leer y escribir, habían progresado mucho.
Y esos llamados extraterrestres, o ángeles de la Biblia, ya se presentaban en el Antiguo Testamento. Las naves esas, estrellas como les llamas TU mi Señor. Los carros de fuego de Ezequiel y Elías. La ballena donde Jonás estuvo tres días. Una nave en forma de ballena. De ahí salió con sabiduría, ya que como digo siempre, si hubiera sido ballena marítima, no sólo no sale con sabiduría sino que sale triturado.

Aquellos ángeles que removieron la piedra del sepulcro, y los que esperaron dentro del sepulcro que entraron por una entrada que había en los fondos de la tumba, para atender a aquel Jesús inmediatamente. Aquellos que lo acompañaron en tantos momentos de su vida.
Aquellos ángeles que aparecieron cuando Jesús se elevó y dijeron: Varones de Galilea, qué os quedáis mirando? Así como le visteis irse, así volverá. Entre las nubes y como hombre se fue, entre las nubes y como hombre regresa.

Sí, en estos momentos está en el mundo como hombre, se irá muy de incógnito, se elevará, para descender como se anunció entre las nubes y como hombre. Pero no estará solo, ya que antes de ello, también esos ángeles de la Biblia, esos extraterrestres, como se les llama muchas veces, prepararán a muchos de sus hermanos. Porque ellos ya están preparados para esta Misión de Paz y de Amor. Ellos no conocen ni odio , en ellos no hay ambición, y ellos no poseen armas, porque si las poseyeran se hubieran apoderado de la tierra, hace miles de años, cuando la tierra era una tierra pura, fértil, una tierra virgen, que no tenía elementos, productos químicos, fertilizantes químicos, una tierra que no contaba con nada nuclear, nada bélico, una tierra que no contenía gases. Se hubieran apoderado hace miles de años. Son seres que están para el Bien, para Amar, para Ayudar, y están preparados para esa Segunda Venida de ese Cristo que se verificará pronto.

Esto es lo que puedo decirles. Tendrán el encuentro con ellos. Esas estrellas que se acercan a la tierra, esos ángeles que descienden, que hablarán con muchos de ustedes, los prepararán rápidamente. Les darán indicaciones muy precisas e incluso una donación.
A través de eso que les van a ofrecer, podrán mostrarlo y podrán otros comprobar: eso no pertenece acá, evidentemente es palabra clara la que van a estar ofreciendo. Van a reunir a los que se les indique, en lugar donde vuelven a reencontrarse. Ahí serán elevados a las estrellas para acompañar al Cristo en el Descenso Divino.
Esta es la Misión de los Hermanos vuestros. No diré extraterrestres, sino hermanos vuestros, un poquito mayores que los otros, los de Etiopía, los de Africa, los de tantos lugares. Están a mitad de camino. Unos inferiores y otros superiores. Como si ustedes estuvieran en el liceo, los otros en preescolar, los otros ya graduándose en la Universidad Celestial.
Gracias.


25/03/85

LOS EXTRATERRESTRES

- Bueno, se habló del hombre, de la mujer, y ¿qué son los extraterrestres?

Son los mismos seres que partieron del Cielo. Ustedes mismos pertenecieron a ellos y cumplen ellos su ciclo de vida porque son humanos y han llegado a un grado tan avanzado en todo sentido … avanzado en Técnica, en Ciencia, en todo, pero también en el Amor.

Son los Legionarios del Amor! Están para la Misión de unión y de paz. Para acompañar a Cristo en esa Venida y unirse luego a todos los demás hermanos.
Ya que todos fueron de todo, en las distintas venidas y en un avance, progreso asombroso, que se había desarrollado en la Tierra … todos, no conocían otra Civilización más que esa. Pero también el desmedido deseo de posesión, la ambición que había en Naciones, en esos tiempos, los llevó a un exterminio casi total.

Y digo casi, porque había grupos de científicos que estaban para el bien, que pusieron a salvo todo lo que habían preparado, lo que poseían, sabiendo que luego se aniquilarían en ese deseo de poseer, querer cada uno ser el amo de todo. Y comprendiendo lo que ocurriría, que se devastarían, pusieron -repito- a salvo todo lo que pudieron.

La Tierra fue devastada, asolada, durante años, casi no hubo vida, a no ser un sitio que estuvo preservado. A ese sitio se le conoce como el Jardín del Edén, donde los seres que se salvaron, luego tuvieron que comenzar con grandes sacrificios, deambulando y es lo que se conoce como la base del Pueblo Judío.
A esos seres se les llamó Adán y Eva, pero eran no sólo los dos primeros, ya que el Mundo estaba formado, y todos habían venido en un tiempo … no olvides, no quiero confundir ahora en esta charla … ¿quieres hacer otra pregunta?

Entonces ¿Adán y Eva no fueron los primeros hombres, sino …?

¡Eso fue un símbolo!

¿Fueron la base del Pueblo Judío?

Sí. Como los antecesores de Cristo.

¿Y qué comenzaron después de la gran destrucción que hubo, comenzaron allí entonces como los Legionarios del Amor?

¿Cómo?

Prácticamente, los Extraterrestres, los Legionarios, ¿comenzaron en esta época?

No. Ellos ya existían mucho antes. Ellos se han hecho ver en distintos momentos en el Mundo y se hicieron ver en distintos pasajes bíblicos. ¿Tú recuerdas alguno? El carro de fuego, era una nave. Bueno, también Jonás que estuvo tres días en el vientre de una ballena, era una nave en forma de ballena. Así la describían ellos. Y ¿qué otro más recuerdas? … La Estrella de Belén …

Pero mi pregunta era otra: antes de esa destrucción grandiosa, donde los científicos pusieron a salvo … prácticamente allí, comenzaron a llamarse extraterrestres, porque antes vivían en la Tierra ¿no?

No. Vivían en la Tierra y en el espacio también. Era natural, es como acá, los que toman un avión y están volando, están en el espacio o los que van a la Luna no se les llama extraterrestres, porque estén pisando la Luna.

Entonces, en aquél momento, ¿no se les llamaba extraterrestres?

No. Extraterrestres se les llama de un tiempo a esta parte.


13/02/87


LA TIERRA COMO CREACION PRINCIPAL

Ah! mi Señor, lo que me contaste ayer. ¿Qué se lo vas a decir ahora a Francisco también?

Cómo no. ¡Ay! ¿sabes, mi bien amado, sabes
cómo comenzó a crearse todo esto?
fue contigo y con mis hijos, los fieles,
los que se ofrecieron para compartir
como en una prisión
Al venir aquí los rebeldes,
con ustedes, los fieles, trabajé.
Con ustedes hemos formado todo el Universo, mi bien,
con ustedes esta enorme maquinaria.
Pero la Tierra es el eje fundamental!
de toda esta parte, trabajada, que está dentro de nuestro Cielo.
Así fue, como la llavecita, como la que indica las horas,
la tierra así es, la parte principal.
No pienses que la Luna o el Sol, mi bien,
la Tierra es lo principal,
aquí todos vinimos de entrada,
todos juntos, a la vez.
Y así fue como comenzamos a recorrer después todo.
Hemos hecho sitios muy similares a este que habitamos,
y sabrás que en esos otros sitios
también hay fuentes de vida como los hay
En este Templo de Purificación.
Agua, fuego, tierra, aire.
Por lo tanto vamos y venimos,
por lo tanto somos y antes también fuimos,
pero volveremos a ser los seres de diafanidad,
la pureza, la Luz más que el Sol, mi bien,
la grandeza como que el Cielo compuesto con ustedes está.
Amén.


Ir a siguiente página (02)
Volver a índice "Origen y Misión"
Volver a página "Hermanos del Cosmos"
Volver a página de Entrada